View Full Version : Una pequiena/grande problema NPC 0.3
K1cKo
13/11/2009, 05:37 AM
hola a todos... pueden alguien que me ayudar ? tengo una pequiena/grande problema jaja ... quiero poner a mi server 0.3 bots npc y no puedo... no me parese los botes en server, a echo todo lo que escriba en tutoriales y nada... porfa help me :) gracias
Echa un vistazo al archivo server.cfg y comprueba la línea 'maxnpc'.
También puede ser por otras muchas razones, pero tendrías que dar algo más de información.
K1cKo
13/11/2009, 01:38 PM
gracias.. pero no tengo ninguna linea "maxnpc" en server.cfg :s no lo se porque...
escribo yo maxnpc ?
Si,haz lo que te dice Leonardo,te lo aconsejo.^^
ese-joseliyo
13/11/2009, 07:25 PM
¿Que version tienes de la 0.3? tienes que tener la nueva... y tiene que tener agregado: "maxnpc 0" y tu cambiarlo por "maxnpc 100" por ejemplo.
asin que te recomiendo que te bajes la de la web oficial... http://www.sa-mp.com/download
Un Cordial Saludo.
Dark_Children
14/11/2009, 03:58 AM
bueno yo agregue esto y me salen bien
if(IsPlayerNPC(playerid))
{
PlayerInfo[playerid][pTut] = 1;
PlayerInfo[playerid][pCarLic] = 1;
PlayerInfo[playerid][pFlyLic] = 1;
PlayerInfo[playerid][pBoatLic] = 1;
gPlayerLogged[playerid] = 1;
SpawnPlayer(playerid);
return 1;
eso y me sale perfectamente
GROVE4L
14/11/2009, 04:30 PM
¬¬ Ubieras visado antes que era para server de RP, si son para server de RP SI O SI tienes que hacer que se logeen o no saldran D:
¬¬ Ubieras visado antes que era para server de RP, si son para server de RP SI O SI tienes que hacer que se logeen o no saldran D:
No es del todo cierto, la solucion es utilizar IsPlayerNPC (http://wiki.sa-mp.com/wiki/IsPlayerNPC)
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
if(IsPlayerNPC(playerid)) return 1;
// El resto del código...
}
etc, etc, etc...
Nota: Lo mejor es usar un FS para los bots, en caso de que estén en el GM se tendría que usar algo así:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
if(IsPlayerNPC(playerid))
{
// Código para los bots
}else{
// Código para los jugadores
}
}
Un Saludo.
K1cKo
15/11/2009, 01:39 AM
muchas gracias a todos por responderme tan rapido...tengo la version de server 0.3a de la pagina oficial sa-mp.com/download....y a agregao maxnpc 100 en server.cfg si nada no se pero no funciona...Leonardo a echo lo que tu dices pero nada.. :-s sigue no functiona...
EDIT: me puede dar alguien un gf del gamemodes pero sean bueno... que funcione bien... gracias...
Tienes que tener en cuenta que lo que he puesto es un ejemplo, tienes que agregar "if(IsPlayerNPC(playerid)) return 1;" en los principales Public:
OnPlayerConnect, OnPlayerDisconnect, OnPlayerEnterVehicle, OnPlayerSpawn, OnPlayerStateChange, OnPlayerRequestClass, OnPlayerUpdate, etc.
Por otro lado, lo que te está ocurriendo es que el servidor kickea al bot, no?
elvago
15/11/2009, 04:16 AM
Enseñasno tu "server.cfg"
K1cKo
15/11/2009, 05:59 AM
si leonardo eso creo que es...y mi server.cfg
echo Executing Server Config...
lanmode 0
rcon_password administrator
maxplayers 100
port 7777
hostname SA-MP 0.3 Server
gamemode0 gf
filterscripts Clock animuri antispam forum gateaero vama AntiCheat Lotto_System speed LSPD LSPD_Gates_Made_PuNaNi
announce 0
query 1
weburl www.sa-mp.com
maxnpc 100
onfoot_rate 40
incar_rate 40
weapon_rate 40
stream_distance 300.0
stream_rate 1000
elvago
17/11/2009, 05:33 AM
Recuerda que si tienes el servidor en linux le tienes que dar permisos a el samp-npc.exe
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.