View Single Post
Old 07/08/2014, 12:23 AM   #7
Randomize
Little Clucker

Default Re: Pedidos de Script

Hola, gracias de antemano.

Quisiera que me ayudaran en algo simple pero que he buscado por todos lados y no he encontrado, se trata de prohibir ciertos caracteres a la hora del jugador introducir un texto, por ejemplo al escribir evitar que se envie el mensaje escrito por el jugador si posee caracteres especiales como ! " # $ % & / ( ) = ¡ ? ¿ pero no tengo idea de como hacerlo.

Quiero usarlo en un DIALOG_STYLE_INPUT para prohibir contraseñas con caracteres especiales, para aclararles un poco la cosa les pasare un codigo donde podria adaptarse el pedido.

Code:
if (dialogid == registro)
{
new nombrejugador[MAX_PLAYER_NAME], archivo[256];
if (!strlen(inputtext)) return ShowPlayerDialog(playerid, Registro, DIALOG_STYLE_INPUT, "Registro", "Ingresa tu contrasñea en el siguiente campo:", "Continuar", "Cancelar");
if (!response) return ShowPlayerDialog(playerid, Registro, DIALOG_STYLE_INPUT, "Registro", "Ingresa tu contrasñea en el siguiente campo:", "Continuar", "Cancelar");
GetPlayerName(playerid, nombrejugador, sizeof(nombrejugador));
format(archivo, sizeof(archivo), "/Usuarios/%s.ini", nombrejugador);
dini_Create(archivo);
dini_Set(archivo, "Usuario", nombrejugador);
dini_Set(archivo, "Contraseña", inputtext);
ShowPlayerDialog(playerid, Ingreso, DIALOG_STYLE_INPUT, "Ingreso", "Ingresa tu contrasñea en el siguiente campo:", "Aceptar", "Cancelar");
}
Randomize is offline