|
|
#1 |
|
Little Clucker
![]() Join Date: Apr 2012
|
Saludos me podrian ayudar con este problemilla??
Resulta que estoy intentando convinar 2 mapeos diferentes pero al momento que los incluyo en la linea.. filterscripts mapfilterscrip1 mapfilterscrip2 (al ponerlos en la lista de scripts estos me dan crash) pero lo curioso es q si pongo en la lista a uno solo ahi no hay problema.. es decir mapfilterscrip1 o mapfilterscrip2 (uno a la vez) no hay problema alguien me puede decir cual es el problema?? dejare los links de los 2 mapeos para que me puedan ayudar gracias.. Mapeo 1: link Mapeo 2: link |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Gangsta
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2011
|
Capaz que algun Objeto esta puesto en la misma cordenada de otro y cuando vos vas te da crash....
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Little Clucker
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Huge Clucker
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
|
fijate si hay algo raro en la callback OnplayerConnect
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Little Clucker
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Little Clucker
|
tengo otra pregunta.. me da warnings antes de darme crash... esto significa que cerca de donde da los warnigs es el problema
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Big Clucker
![]() ![]() Join Date: Feb 2012
|
pasanos una copia del server_log.log, lo ultimo fijate que tiene que salir algun waring digame que tiene o si ve algo anormal.
Saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
High-roller
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2010
|
Los Objetos No ienen ninguna linea mal, solo ke este poniendo mal el call o si no el problema no esta en esos FS, o tambien puede ser ke allas supedado el limiter de FS.
igual intenta con este archivo ke te dejo y miralo aaver si estas colocando algo mal tu . Saludos. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Huge Clucker
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
|
Pasame los warnings que te salen antes de crashear y el codigo de error de crash cuando ya crasheaste
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Big Clucker
![]() ![]() Join Date: Feb 2012
|
la respuesta de estar en el server_log