SA-MP Forums

Go Back   SA-MP Forums > Non-English > Languages > Español/Spanish

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 13/03/2010, 01:52 PM   #1
Jps
Little Clucker

Default [AYUDA] ¿Como hago esto?

Buen día a todos en sa-mp. Quería saber cómo hacer para qué cuando alguien tenga muchos kills, aparezca debajo de la pantalla cómo un textdraw diciendo por ej : Player esta en Killing Spree con x Kills. Si alguien tiene idea como hacer esto, le agradeceria.

PD: El Textdraw lo sé hacer yo, el problema esta en el codigo.

Saludos, Jps.
Jps is offline   Reply With Quote
Old 13/03/2010, 02:04 PM   #2
Miguel
High-roller

Miguel's Avatar

Default Re: [AYUDA] ¿Como hago esto?

pawn Code:
new Kills[MAX_PLAYERS]; // variable para guardar los asesinatos de cada jugador

pawn Code:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
  if(IsPlayerConnected(killerid)) Kills[killerid] ++;
  Kills[playerid] = 0; // le reseteamos los kill al que murio (esto es opcional)
  if(Kills[playerid] == 10) // si las muertes del jugador son 10 (puedes cambiar el diez por lo que sea) hacer lo que esta abajo
  {
    // el codigo para los textdraws y eso
    new string[128];
    format(string, sizeof(string), "Player number %d is killing spree with %d kills", killerid, Kills[killerid]);
    GameTextForAll(string, 5000, 5); // esto es solo un ejemplo, puede cambiar por un textdraw o lo que sea.
  }
  return 1;
}
Miguel is offline   Reply With Quote
Old 13/03/2010, 10:03 PM   #3
Jps
Little Clucker

Muchas gracias por responder sawc, creo que encontre un problema, al matar 10 no va a ir actualizandose es decir, no va a decir mato 11, 12 cuando el player vaya matando, como hago eso?
Jps is offline   Reply With Quote
Old 13/03/2010, 11:03 PM   #4
joshua_rf
Little Clucker

HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD SA-MP!!! LES CUENTO, SOY NUEVO AQUI. BUSCANDO EN INTERNET ALGUN TUTORIAL DE COMO HACER UN SERVER, ENCONTRE ESTA WEB QUE ME PARECE COMPLETISIMA Y DEMASIADO UTIL......

YO SOY UN FANATICO DEL SA-MP ROLEPLAY, DESPUES DE JUGAR EN BASTANTES SERVERS, SIENDO USER Y ADMIN, SE ME OCURRIO LA IDEA DE TENER MI PROPIO SERVERS......

LA VERDAD, NO TENGO IDEA COMO CREAR UNO. CREO Q EN ESTA WEB ME PUEDEN AYUDAR.

HE VISTO MUCHOS USERS QUE PIDEN UN SERVER PRACTICAMENTE HECHO, QUE SE LOS DEN HECHOS Y EN BANDEJA..... YO NO PIDO ESO.... SOLO PIDO QUE ALGUNOS DE LOS GENIOS DEL SA-MP QUE HAY AQUI EN ESTE FORO PUDIERA AYUDARME O SE DIERA EL TIEMPO DE MANDARME ALGUNOS TUTORIALES PARA CREAR MI PROPIO SERVER...PARA APRENDER EL SCRIPT, EL MAPEO, Y TODO LO QUE SE NECESITE SABER....

SOLO ESO, VUELO A REPETIR.... NO ESPERO QUE ME DEN LAS COSAS HECHAS SOLO QUIERO Q ME AYUDEN Y ME FACILITEN TUTORIALES PARA YO APRENDER....

ESPERO QUE ALGUNO QUE PUDIERA RESPONDER POR FAVOR.... SOLO QUIERO APRENDER

SALUDOS!!!!!
joshua_rf is offline   Reply With Quote
Old 13/03/2010, 11:31 PM   #5
TheChaoz
High-roller

TheChaoz's Avatar

Quote:
Originally Posted by joshua_rf
HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD SA-MP!!! LES CUENTO, SOY NUEVO AQUI. BUSCANDO EN INTERNET ALGUN TUTORIAL DE COMO HACER UN SERVER, ENCONTRE ESTA WEB QUE ME PARECE COMPLETISIMA Y DEMASIADO UTIL......

YO SOY UN FANATICO DEL SA-MP ROLEPLAY, DESPUES DE JUGAR EN BASTANTES SERVERS, SIENDO USER Y ADMIN, SE ME OCURRIO LA IDEA DE TENER MI PROPIO SERVERS......

LA VERDAD, NO TENGO IDEA COMO CREAR UNO. CREO Q EN ESTA WEB ME PUEDEN AYUDAR.

HE VISTO MUCHOS USERS QUE PIDEN UN SERVER PRACTICAMENTE HECHO, QUE SE LOS DEN HECHOS Y EN BANDEJA..... YO NO PIDO ESO.... SOLO PIDO QUE ALGUNOS DE LOS GENIOS DEL SA-MP QUE HAY AQUI EN ESTE FORO PUDIERA AYUDARME O SE DIERA EL TIEMPO DE MANDARME ALGUNOS TUTORIALES PARA CREAR MI PROPIO SERVER...PARA APRENDER EL SCRIPT, EL MAPEO, Y TODO LO QUE SE NECESITE SABER....

SOLO ESO, VUELO A REPETIR.... NO ESPERO QUE ME DEN LAS COSAS HECHAS SOLO QUIERO Q ME AYUDEN Y ME FACILITEN TUTORIALES PARA YO APRENDER....

ESPERO QUE ALGUNO QUE PUDIERA RESPONDER POR FAVOR.... SOLO QUIERO APRENDER

SALUDOS!!!!!
1º tu post aca no tiene nada que ver con este topic
2º si solo queres aprender empeza leyendo tutoriales, o usando esto

Quote:
Originally Posted by Jps
Muchas gracias por responder sawc, creo que encontre un problema, al matar 10 no va a ir actualizandose es decir, no va a decir mato 11, 12 cuando el player vaya matando, como hago eso?
en vez de poner:
pawn Code:
if(Kills[playerid] == 10)
  {

pone:
pawn Code:
if(Kills[playerid] >= 10)
  {
Old 20/03/2010, 11:22 AM   #6
CristianTdj
High-roller

CristianTdj's Avatar

Ve haciéndolo según su score, ej:

pawn Code:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
  if(Kills[playerid] == 10) // si las muertes del jugador son 10 (puedes cambiar el diez por lo que sea) hacer lo que esta abajo
  {
    // el codigo para los textdraws y eso
    new string[128];
    format(string, sizeof(string), "Player number %d is killing spree with %d kills", killerid, Kills[killerid]);
    GameTextForAll(string, 5000, 5); // esto es solo un ejemplo, puede cambiar por un textdraw o lo que sea.
  }
  if(Kills[playerid] == 100) //100
  {
    new string[128];
    GameTextForAll(string, 5000, 5);
  }
  return 1;
}

CristianTdj is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules