SA-MP Forums

Go Back   SA-MP Forums > Non-English > Languages > Español/Spanish

Thread Tools Display Modes
Old 19/10/2016, 01:20 PM   #1
Ner0x96
Banned

Angry ¿Por qué?

Vamos a ver, publicité mi server en ésta sección, y hoy no está ese tema, me pueden explicar por que ha sido eliminado?

Lo hice todo bien organizado y demás, y borran el mío y no éste: http://forum.sa-mp.com/showthread.php?t=619192 que es una basofia de tema y super mal publicado.
Por DIOS, hay cosas que jamás entenderé en SA-MP.
Ner0x96 is offline  
Old 19/10/2016, 01:43 PM   #2
JeffreyG
Big Clucker

JeffreyG's Avatar

Default Respuesta: ¿Por qué?

Te recomiendo leer las reglas del foro...
JeffreyG is offline  
Old 19/10/2016, 01:51 PM   #3
Ner0x96
Banned

Default Re: ¿Por qué?

Quote:
Originally Posted by REGLAS
Server Advertisements
Solo un aviso al mes - Solo se puede realizar un aviso al mes y no se puede responder al tema para que el mismo figure en la primer pagina. Cambiar la IP/nombre no es motivo para crear un tema nuevo, en este caso, se podrá editar los datos del tema. Cambiar el contenido de un tema a "BORRADO" no es motivo para crear uno nuevo. Si tu anuncio es borrado y tu vuelves a postear uno nuevo antes de que pase el mes, sigue contando como tu segundo anuncio. Esto se basa en un mes CALENDARIO, por lo que se puede crear un tema el 30 de un mes y el 1ro del mes siguiente.
Solo dueños de los servidores - Si no eres dueño del servidor NO PUEDES POSTEAR. Los dueños del servidor, no pueden dar permiso para postear por ellos - ellos no hacen las reglas de este foro y no tienen la autoridad para cambiarlas. Si se realizan múltiples posteos de diferentes servidores y no queda claro quien es el dueño, se eliminaran todos los tópicos. Si el dueño esta baneado del servidor, nadie podrá postear dicho servidor.
Solo servidores - Este no es un sub-foro para postear clanes y hostings.
Pero, NO he incumplido ni una de las reglas.
  • Soy el dueño del servidor.
  • Sólo lo he publicado una vez, no es el mismo servidor que ese, y me curré el post, ahora quién es el que va a recuperarlo? Por que sin haber roto las reglas ni nada, (el otro servidor NO es mío xd) me lo han borrado.
  • No estoy baneado, está claro.

Pudieron mandarme un puto mensaje (PM) en el foro antes de nada, o con el tema aun que sea guardado.
Pero es más fácil borrar sin avisar, ni decir motivos por los cuales fue eliminado.
Indignante e incoherente.

Un saludo.
Ner0x96 is offline  
Old 19/10/2016, 02:00 PM   #4
JeffreyG
Big Clucker

JeffreyG's Avatar

Eso aplica en esta seccion: http://forum.sa-mp.com/forumdisplay.php?f=22, es el unico lugar en el que puedes promocionar tu servidor.
JeffreyG is offline  
Old 19/10/2016, 02:04 PM   #5
Ner0x96
Banned

Claro, eso aplica que hacen lo que le salen de los cojones, si no explicame, qué hace ésta mierda: http://forum.sa-mp.com/showthread.php?t=619192 publicada y no la borraron, increíble xd
Ner0x96 is offline  
Old 19/10/2016, 02:10 PM   #6
JeffreyG
Big Clucker

JeffreyG's Avatar

Ni que hubiera un moderador activo en esta seccion... borran lo que ven nada mas, no te enojes man, amor y pazzzzzzzz
JeffreyG is offline  
Old 19/10/2016, 02:22 PM   #7
Ner0x96
Banned

Pero me fastidia que dejen a mi competencia y me lo borren a mi, está claro que hay algo que hacen mal si borran uno y no el otro lol
Ner0x96 is offline  
Old 19/10/2016, 02:31 PM   #8
Parka
High-roller

Parka's Avatar

Yo todavia me sigo preguntando porque hacer POST de publicidad en un lugar donde solo hay scripters xD
Parka is offline  
Old 19/10/2016, 02:36 PM   #9
Ner0x96
Banned

Default Re: Respuesta: ¿Por qué?

Quote:
Originally Posted by Parka View Post
Yo todavia me sigo preguntando porque hacer POST de publicidad en un lugar donde solo hay scripters xD
¿Y si algún scripter quisiera unirse al proyecto?
Ya tienes respuesta a tu pregunta, los scripters no sólo nos dedicamos a programar, también no gusta divertirnos jugando lol.
Ner0x96 is offline  
Old 19/10/2016, 02:46 PM   #10
Whyd
Huge Clucker

Whyd's Avatar

Quote:
Originally Posted by Parka View Post
Eso me pregunto yo también
Whyd is offline  

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules