SA-MP Forums

Go Back   SA-MP Forums > Non-English > Languages > Español/Spanish > Lanzamientos/Releases

Thread Tools Display Modes
Old 21/05/2017, 04:27 PM   #11
FelipeAndres
Huge Clucker

FelipeAndres's Avatar

Default Respuesta: Cosas básicas para empezar un GM (Actualizando)

ya sinceramente, deberian dejar de fomentar que usen estos tipos de guardados, me refiero a ini o y_ini, lo digo por los que quieran formar un gran servidor, usando ini se quedan atrás, y no avanzan, es mucho mejor usar sql, y_ini es muy limitado, solo te sirve para leer y escribir en archivos, aveces tienen problemas con el host, y deben descargar 10 mil cuentas, y traspasarlas a otro host, y es tremenda perdida de tiempo.

Les recomiendo comenzar a usar sql, sqlite o mysql, ambos son parecidos aunque encuentro más cómodo mysql porque puedo ver las cuentas de los usuarios en la web, pero ambos tienen casi las mismas funciones.
Old 23/05/2017, 01:22 AM   #12
Marshmello
Big Clucker

Marshmello's Avatar

Quote:
Originally Posted by FelipeAndres View Post
ya sinceramente, deberian dejar de fomentar que usen estos tipos de guardados, me refiero a ini o y_ini, lo digo por los que quieran formar un gran servidor, usando ini se quedan atrás, y no avanzan, es mucho mejor usar sql, y_ini es muy limitado, solo te sirve para leer y escribir en archivos, aveces tienen problemas con el host, y deben descargar 10 mil cuentas, y traspasarlas a otro host, y es tremenda perdida de tiempo.

Les recomiendo comenzar a usar sql, sqlite o mysql, ambos son parecidos aunque encuentro más cómodo mysql porque puedo ver las cuentas de los usuarios en la web, pero ambos tienen casi las mismas funciones.
Estoy De Acuerdo Contigo Bro, Al Mi Parecer Es Mejor Usar Sqlite o Mysql Ya Que Los Dos Son Casi Lo Mismo Pero El Mysql Es Mas Complicado Que El Sqlite Yo Actualmente Estoy Usando Sqlite Ya Que Ami Se Me Hace Mas Facil Usar.
Old 27/05/2017, 05:15 AM   #13
Gamerd
Big Clucker

Gamerd's Avatar

Default Re: Cosas básicas para empezar un GM (Actualizando)

Necesito Una Solucion Rapida Es Un Proyecto Que Tengo
Quote:
C:\Users\User Principal 2\Documents\DeTodoUnPoco\gamemodes\DeTodoUnPocoVIP .pwn(14 : error 035: argument type mismatch (argument 1)
C:\Users\User Principal 2\Documents\DeTodoUnPoco\gamemodes\DeTodoUnPocoVIP .pwn(150) : error 017: undefined symbol "UserPath"
C:\Users\User Principal 2\Documents\DeTodoUnPoco\gamemodes\DeTodoUnPocoVIP .pwn(150) : error 017: undefined symbol "bExtra"
C:\Users\User Principal 2\Documents\DeTodoUnPoco\gamemodes\DeTodoUnPocoVIP .pwn(150) : warning 215: expression has no effect
C:\Users\User Principal 2\Documents\DeTodoUnPoco\gamemodes\DeTodoUnPocoVIP .pwn(150) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Users\User Principal 2\Documents\DeTodoUnPoco\gamemodes\DeTodoUnPocoVIP .pwn(150) : fatal error 107: too many error messages on one line

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664 Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase

5 Errors.
Gamerd is offline  
Old 29/08/2017, 12:00 AM   #14
ElVenezolano3
Little Clucker

ElVenezolano3's Avatar

Default Re: Cosas básicas para empezar un GM (Actualizando)

Una guia para comenzar a programar?, si es una guia de como hacer guardado de cuentas en YSI/y_ini?

De estos posts hay muchisimos en el foro y se vuelven repetitivos

En fin lo que cuenta es la voluntad

Actualmente retirado de SAMP
ElVenezolano3 is offline  
Old 04/09/2017, 03:41 AM   #15
Kaponi
Big Clucker

Kaponi's Avatar

Default Respuesta: Re: Cosas básicas para empezar un GM (Actualizando)

Quote:
Originally Posted by ElVenezolano3 View Post
Una guia para comenzar a programar?, si es una guia de como hacer guardado de cuentas en YSI/y_ini?

De estos posts hay muchisimos en el foro y se vuelven repetitivos

En fin lo que cuenta es la voluntad
cagate puess
Old 05/09/2017, 12:47 AM   #16
JhonelBastidas
Little Clucker

JhonelBastidas's Avatar

Quote:
Originally Posted by FelipeAndres View Post

Resumido: si no vas a tener web, usa SQlite.

Busco host para abrir SuperToxic FreeRoam
JhonelBastidas is offline  
Old 05/09/2017, 02:52 AM   #17
ElVenezolano3
Little Clucker

ElVenezolano3's Avatar

Default Re: Respuesta: Re: Cosas básicas para empezar un GM (Actualizando)

Eres gafo o te haces?, Kaponi

Actualmente retirado de SAMP
ElVenezolano3 is offline  

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules