|
|
#21 |
|
Huge Clucker
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2012
|
Ctrl + F > Download Y le das click. Copias el codigo o lo cambias a formato .inc
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Little Clucker
![]() Join Date: Mar 2012
|
Buen aporte, así como se puede burlar la memoria de samp.EJ:Como los dialogos. Tambien existen otras cosas vulnerabilidades. EJ: Chequen las balas modificandolos con Cheat Engine.(Es otro ejemplo que no detecta ninguna anti-cheat en los servidores, ya que solo estan hechos los anti-cheat para las armas no para las balas).
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Huge Clucker
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2012
|
Hay muchos scripts como este no le veo nada diferente ni especial.
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Little Clucker
![]() Join Date: Mar 2012
|
Alguien de aqui realmente a probado este "Anti Dialog Hack", Nadie se ha dado cuenta que te cierra el servidor cuando se ejecuta un dialog al usar esto?
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Little Clucker
![]() Join Date: Oct 2011
|
Quote:
Lo casi solucioné editando el include fixes y agregando un code al gm y fs, y digo casi x q cuando lo agregué ya no hubo más atakes de estos y no salía el flood de warnig de dialogos en el server_log pero hoy día se apagó mi server 3 veces y vi el server_log y antes de cada cierre había un warning del diálogo o sea q solo basta una ves y ya no todo un flood para apagar el server, hasta donde llegan los hacks no mames .-. |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Little Clucker
![]() Join Date: Apr 2012
|
No me funciona este antidialhack! lo puse en mi GM y en mi Ladmins! no tengo mas nada ningun Fs igual me hackearon los dialogos!
Last edited by CJ_Mac; 03/10/2012 at 11:25 PM. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|