SA-MP Forums

Go Back   SA-MP Forums > Non-English > Languages > Español/Spanish

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 14/03/2010, 02:16 AM   #1
angel-laam
Huge Clucker

Default Crear Comando para FS admin

Ola estoy creando un FS para admin
y quisiera qe me digan como poner el comando
/ban
y
/kick
solo tengo el
/admincmds
el
/admins
y solo eso
pero les digo qe kiera hacer
los comandos
/kick - ban- y /hacer admin
s`pero qe me ayuden adios
angel-laam is offline   Reply With Quote
Old 14/03/2010, 02:46 AM   #2
TheChaoz
High-roller

TheChaoz's Avatar

Default Re: Crear Comando para FS admin

podrias mirar el ladmin o FS de admin, todos tienen esos comandos.
Old 14/03/2010, 03:00 AM   #3
angel-laam
Huge Clucker

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
podrias mirar el ladmin o FS de admin, todos tienen esos comandos.
si lo intente
tambien intente poner el del
ESadmin
pero me sale eror siempre sobre algo como

idx
mira

Code:
C:\Documents and Settings\BlackCrystal™\Mis documentos\server\filterscripts\adminEs.pwn(85) : error 021: symbol already defined: "idx"
C:\Documents and Settings\BlackCrystal™\Mis documentos\server\filterscripts\adminEs.pwn(233) : error 017: undefined symbol "strrest"
C:\Documents and Settings\BlackCrystal™\Mis documentos\server\filterscripts\adminEs.pwn(233) : error 033: array must be indexed (variable "razon")
C:\Documents and Settings\BlackCrystal™\Mis documentos\server\filterscripts\adminEs.pwn(244) : error 076: syntax error in the expression, or invalid function call
C:\Documents and Settings\BlackCrystal™\Mis documentos\server\filterscripts\adminEs.pwn(244) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Documents and Settings\BlackCrystal™\Mis documentos\server\filterscripts\adminEs.pwn(244) : warning 215: expression has no effect
C:\Documents and Settings\BlackCrystal™\Mis documentos\server\filterscripts\adminEs.pwn(248) : error 001: expected token: ",", but found "-identifier-"
C:\Documents and Settings\BlackCrystal™\Mis documentos\server\filterscripts\adminEs.pwn(248) : warning 215: expression has no effect
C:\Documents and Settings\BlackCrystal™\Mis documentos\server\filterscripts\adminEs.pwn(248) : error 001: expected token: ";", but found ")"
C:\Documents and Settings\BlackCrystal™\Mis documentos\server\filterscripts\adminEs.pwn(248) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Documents and Settings\BlackCrystal™\Mis documentos\server\filterscripts\adminEs.pwn(248) : fatal error 107: too many error messages on one line

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase

9 Errors.
Old 14/03/2010, 03:26 AM   #4
elvago
Gangsta

elvago's Avatar

No te recomiendo fijarte de esos comandos.. Son DCMD y para personas nuevas son muy complicados.. Acá te dejo uno sencillo..

pawn Code:
// Comando de /Ban
    if (strcmp(cmd, "/ban", true) == 0)
    {
      if (InfoNick[playerid][Admin] >=2 || IsPlayerAdmin(playerid)) //Si Tienes Tu Propio Sistema Cambia "InfoNick[playerid][Admin] >=2
        {
            tmpp = strtok(cmdtext, idx);
            if  (!strlen(tmpp))
            {
                SendClientMessage(playerid, COLOR_VERDE, "USA: /Ban [Id] [Razón]");
                return 1;
            }
            pid = strval(tmpp);
            if  (!(IsPlayerConnected(pid)))
            {
                SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "Jugador no conectado !");
                return 1;
            }
            GetPlayerName(pid, pidName, sizeof(pidName));
            GetPlayerName(playerid, AdminName, sizeof(AdminName));
            GetPlayerIp(playerid,AdminIP,20);
            GetPlayerIp(pid, PidIP, 20);
            gettime(hora, minuto, segundo);
            getdate(anio, mes, dia);
      format(string, sizeof(string), "%s (ID: %d) fue baneado !. Razón: %s | Hora: %d:%d:%d | Dia: %d.%d.%d", pidName, pid, cmdtext[idx], hora, minuto, segundo, dia, mes, anio);
            SendClientMessageToAll(COLOR_ROJO, string);
            print(string);
            Ban(pid);
        }
        else
        {
        SendClientMessage(playerid,COLOR_ROJO,"No eres Admin !");
            return 1;
        }
        return 1;
    }

Espero que te sirva.. Saludos..

Si te registras como mi referido te regalo para que te compres tus primeros 25 Referidos Rentados.
If you register as my referral you gift for you to buy your first 25 Rented Referrals.

elvago is offline   Reply With Quote
Old 14/03/2010, 04:09 AM   #5
angel-laam
Huge Clucker

Quote:
Originally Posted by elvago
No te recomiendo fijarte de esos comandos.. Son DCMD y para personas nuevas son muy complicados.. Acá te dejo uno sencillo..

pawn Code:
// Comando de /Ban
    {
      if (InfoNick[playerid][Admin] >=2 || IsPlayerAdmin(playerid)) //Si Tienes Tu Propio Sistema Cambia "InfoNick[playerid][Admin] >=2
        {
            tmpp = strtok(cmdtext, idx);
            if  (!strlen(tmpp))
            {
                return 1;
            }
            pid = strval(tmpp);
            if  (!(IsPlayerConnected(pid)))
            {
                return 1;
            }
            GetPlayerName(pid, pidName, sizeof(pidName));
            getdate(anio, mes, dia);
      format(string, sizeof(string), "%s (ID: %d) fue baneado !. Razón: %s | Hora: %d:%d:%d | Dia: %d.%d.%d", pidName, pid, cmdtext[idx], hora, minuto, segundo, dia, mes, anio);
            print(string);
            Ban(pid);
        }
        else
        {
            return 1;
        }
        return 1;
    }

Espero que te sirva.. Saludos..
Ola perdon por mi ignoracina es qe soy super mega nuevo en crear FS de admins pero mira

Code:
C:\Documents and Settings\BlackCrystal™\Mis documentos\server\filterscripts\adminEs.pwn(273) : error 017: undefined symbol "tmpp"
C:\Documents and Settings\BlackCrystal™\Mis documentos\server\filterscripts\adminEs.pwn(274) : error 017: undefined symbol "tmpp"
C:\Documents and Settings\BlackCrystal™\Mis documentos\server\filterscripts\adminEs.pwn(279) : error 017: undefined symbol "pid"
C:\Documents and Settings\BlackCrystal™\Mis documentos\server\filterscripts\adminEs.pwn(279) : error 017: undefined symbol "tmpp"
C:\Documents and Settings\BlackCrystal™\Mis documentos\server\filterscripts\adminEs.pwn(280) : error 017: undefined symbol "pid"
C:\Documents and Settings\BlackCrystal™\Mis documentos\server\filterscripts\adminEs.pwn(285) : error 017: undefined symbol "pid"
C:\Documents and Settings\BlackCrystal™\Mis documentos\server\filterscripts\adminEs.pwn(285) : error 017: undefined symbol "pidName"
C:\Documents and Settings\BlackCrystal™\Mis documentos\server\filterscripts\adminEs.pwn(285) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Documents and Settings\BlackCrystal™\Mis documentos\server\filterscripts\adminEs.pwn(285) : fatal error 107: too many error messages on one line

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase

9 Errors.
qe devo hacer?
Old 14/03/2010, 05:04 AM   #6
laborgward
Huge Clucker

X lo q yo entiendo ahi faltan definir los new´s :/

bueno aver proba asi saca todo eso y pone esto:
pawn Code:
// Comando de /Ban
{
{
new tmpp = strtok(cmdtext, idx);
if  (!strlen(tmpp))
{
return 1;
}
new pid = strval(tmpp);
if (!(IsPlayerConnected(pid)))
{
return 1;
}
new pidName[20];
GetPlayerName(pid, pidName, 20);
getdate(anio, mes, dia);
print(string);
Ban(pid);
}
else
{
return 1;
}
return 1;
}
Supongo q asi ya deberia funcionar, ojo yo tampoco se mucho
bueno espero te ande suerte

[FS]Sistema de Niveles/Premios

----------------------------------

Sistema de Warnings para TeamKill
Crear menus
laborgward is offline   Reply With Quote
Old 14/03/2010, 11:16 AM   #7
CristianTdj
High-roller

CristianTdj's Avatar

BAN

Definimos dcmd:

pawn Code:
//Arriba de tu Fs
#define dcmd(%1,%2,%3) if (!strcmp((%3)[1], #%1, true, (%2)) && ((((%3)[(%2) + 1] == '\0') && (dcmd_%1(playerid, ""))) || (((%3)[(%2) + 1] == ' ') && (dcmd_%1(playerid, (%3)[(%2) + 2]))))) return 1

Lo definimos:

pawn Code:
public OnPlayerCommandText
{
  //Todo lo que tengas
  dcmd(ban, 3, cmdtext);
  return 0;
}

Ahora el comando:

pawn Code:
dcmd_ban(playerid,params[])
{
  if(PlayerInfo[playerid][pNivel] >= 5)
  {
    new id;
    new razon;
    if(sscanf(params, "uz", id, razon))
    {
      SendClientMessage(playerid, Color, "Usa: /Ban <IdJugador> <Razón>"); //Cambia 'Color' por un color
    }
    else if(IsPlayerConnected(id) && id != INVALID_PLAYER_ID && id != playerid) return SendClientMessage(playerid, Color, "**Este jugador no está conectado."); //Cambia 'color'
    else
    {
      new string[256],Nombre[24],ANombre[24];GetPlayerName(playerid,Nombre,24); GetPlayerName(id,ANombre,24);
           format(string,256,"%s ha sido baneado por el administrador %s por %z.",ANombre,Nombre,razon);
           SendClientMessageToAll(Color,string); //Color
           Ban(playerid);
    }
  } else {
  SendClientMessage(playerid, Color,"**ERROR: Tu nivel no es lo suficientemente alto como para usar este comando."); //Color
  }
  return 1;
}

Es básico.

CristianTdj is offline   Reply With Quote
Old 14/03/2010, 11:21 AM   #8
CristianTdj
High-roller

CristianTdj's Avatar

KIKC

Lo definimos:

pawn Code:
//En OnPublicCommandText
{
  //BlaBla
  dcmd(kick, 4, cmdtext);
  return 0;
}

Ahora el comando:

pawn Code:
dcmd_kick(playerid,params[])
{
  if(PlayerInfo[playerid][pNivel] >= 5)
  {
    new id;
    new razon;
    if(sscanf(params, "uz", id, razon))
    {
      SendClientMessage(playerid, Color, "Usa: /Kick <IdJugador> <Razón>"); //Cambia 'Color' por un color
    }
    else if(IsPlayerConnected(id) && id != INVALID_PLAYER_ID && id != playerid) return SendClientMessage(playerid, Color, "**Este jugador no está conectado."); //Cambia 'color'
    else
    {
      new string[256],Nombre[24],ANombre[24];GetPlayerName(playerid,Nombre,24); GetPlayerName(id,ANombre,24);
     format(string,256,"%s ha sido kickeado por el administrador %s | Razón: %z.",ANombre,Nombre,razon);
     SendClientMessageToAll(Color,string); //Color
     Kick(playerid);
    }
  } else {
  SendClientMessage(playerid, Color,"**ERROR: Tu nivel no es lo suficientemente alto como para usar este comando."); //Color
  }
  return 1;
}

Es exactamente iguál que ban solo que cambias kick(playerid);

Old 14/03/2010, 11:24 AM   #9
CristianTdj
High-roller

CristianTdj's Avatar

Hacer Niveles

Lo defines como antes.

Hacemos el comando:

pawn Code:
dcmd_nivel(playerid, params[])
{
  if(PlayerInfo[playerid][pNivel] < 6) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "* Solo los propietarios del servidor pueden modificar niveles.");
  new id, nivel;
  if(sscanf(params, "ud", id, nivel)) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "Usa: /Nivel <Id/ParteDelNombre> <Nivel>");
  else if(!IsPlayerConnected(id)) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "** Ese jugador está desconectado.");
  else if(0 > nivel > 5) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "** Solo puedes poner niveles del 0 al 5."); //Del 0 al 5 es como lo tengo yo, cámbialo a tu gusto.
  else
  {
    new nombre[2][24], string[111];
    PlayerInfo[id][pNivel] = nivel;
    GetPlayerName(playerid, nombre[0], 24);
    GetPlayerName(id, nombre[1], 24);
    format(string, sizeof(string), "El Administrador %s te ha cambiado el nivel a %d.", nombre[0], nivel);
    SendClientMessage(id, color, string); //Color
    format(string, sizeof(string), "Le has cambiado el nivel a %s, ahora es nivel %d.", nombre[1], nivel);
    SendClientMessage(playerid, color, string); //Color
  }
  return 1;
}

Siento no haberlo hecho todo en un mismo post pero se me trababa :S

Old 14/03/2010, 04:27 PM   #10
angel-laam
Huge Clucker

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
Hacer Niveles

Lo defines como antes.

Hacemos el comando:

pawn Code:
dcmd_nivel(playerid, params[])
{
  if(PlayerInfo[playerid][pNivel] < 6) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "* Solo los propietarios del servidor pueden modificar niveles.");
  new id, nivel;
  if(sscanf(params, "ud", id, nivel)) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "Usa: /Nivel <Id/ParteDelNombre> <Nivel>");
  else if(!IsPlayerConnected(id)) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "** Ese jugador está desconectado.");
  else if(0 > nivel > 5) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "** Solo puedes poner niveles del 0 al 5."); //Del 0 al 5 es como lo tengo yo, cámbialo a tu gusto.
  else
  {
    new nombre[2][24], string[111];
    PlayerInfo[id][pNivel] = nivel;
    GetPlayerName(playerid, nombre[0], 24);
    GetPlayerName(id, nombre[1], 24);
    format(string, sizeof(string), "El Administrador %s te ha cambiado el nivel a %d.", nombre[0], nivel);
    SendClientMessage(id, color, string); //Color
    format(string, sizeof(string), "Le has cambiado el nivel a %s, ahora es nivel %d.", nombre[1], nivel);
    SendClientMessage(playerid, color, string); //Color
  }
  return 1;
}

Siento no haberlo hecho todo en un mismo post pero se me trababa :S
Gracias si sirvio pero solo sale un error mira

Code:
C:\Documents and Settings\BlackCrystal™\Mis documentos\server\filterscripts\adminEs.pwn(209) : error 017: undefined symbol "sscanf"
C:\Documents and Settings\BlackCrystal™\Mis documentos\server\filterscripts\adminEs.pwn(231) : error 017: undefined symbol "sscanf"
C:\Documents and Settings\BlackCrystal™\Mis documentos\server\filterscripts\adminEs.pwn(254) : error 017: undefined symbol "sscanf"
Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase

3 Errors.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules