|
|
#1 |
|
Little Clucker
![]() Join Date: Apr 2010
|
Miren es raro porque el sistema anda bien , el tema es que si lo uso no me deja usar los comandos del gm , osea si cargo el fs , no deja poner los Comandos de mi gm ...
Les dejo el sistema aca: http://pastebin.com/E9H9hNV4 y tampoco guarda dinero , vida , chaleco y armas ... me ayudan porfa? Para no crear otro tema , tmb quisiera saber como crear un comando en ese mismo sistema de adm que sea nose /rpt ( recortadas para todos ) y le de recortadas a todos los que esten conectados ... Desde ya muchas gracias por su atencion
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Huge Clucker
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
|
Usa el ladmin, esta mas completo y ya trae un comando /giveallweapon que es para darle el arma que quieras a todos aunque el ladmin no guarda nada por defecto pero si quieres te puedo pasar uno que tengo que ya guarda los stats..
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Little Clucker
|
el ladmin no me sirve ya lo prove :/
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Huge Clucker
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Little Clucker
|
el registro de la adm esta mal scripteado en todas sus versiones , ademas no voy a cambiar un sistema adm que me costo 3 horas modificar y colocar mejoras solo porque no deja poner los comandos del gm , UNA solución tiene que haber :/ , nos hacemos llamar scripters pero cuando algo no funciona lo cambiamos? no buscamos soluciones? discúlpenme pero yo no soy así , hay solución para todos , que no la sepa es otro tema.. compartirnos foro con los mas grandes scripters , y solo porque prefiero este antes que el ladmin tengo que tirar mi trabajo a la basura? no gracias , prefiero gastarme hasta tener la solucion
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Huge Clucker
|
Pero como saber que es en lo que interfiere este sistema de admin en tu gm
adivinando? Para que guarden los stats prueba con esto: pawn Code:
Lo dejo pendiente mañana te lo acabo y dejo bien. Last edited by dis77urbio; 21/08/2011 at 05:57 AM. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Little Clucker
|
te agradezco la ayuda men , ya lo solucione .. me ayudo aguien del foro estado unidense ^^ parece que faltaban algunos return 1; debo averme distraido con los usuarios que me piden el registro jejeje!^^
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|