|
|
#1 |
|
High-roller
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
|
Hola, resulta que quiero que detecte que a tal hora (yo lo pongo eso) setee una variable a 1.
Ejemplo mío: pawn Code:
No detecta que son las 23hs ![]() Quiero eso, que a las 23 hs setee la variable a edit: 1, y si no son las 23 horas, no lo setee. Pero no funciona, que hago mal?
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Banned
![]() Join Date: Oct 2010
|
LOL, Como no puedes detectar ese error tan facil ?
pawn Code:
pawn Code:
EDIT: Ademas ya que sean las 23 jamas se abrira el banco de nuevo si no pones otra condicion if pawn Code:
EDIT 2: Puedes hacerlo sin array, soló haciendo una variable que indique si el banco esta cerrado o abierto y al momento de querer entrar compruebe la variable si es igual a 1 o 0 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Gangsta
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2010
|
EDIT: No dije nada
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Banned
![]() Join Date: Oct 2010
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
High-roller
|
Gracias Daniel me sirvio, pero la unica cagada es que si el jugador tiene la hora de su PC como el quiera, el banco estara abierto a la hora que el quiera :S
Lo acabo de comprobar. Como hago para que detecte mi propia hora (que yo le puse al sv) ? |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Gangsta
|
el primer ejemplo que pusistes está igual que el de tincho, el banco siempre estará cerrado por que verificas los minutos, por ejemplo si son las 12:00 el banco estará cerrado por que los minutos son igual a 0 (no hay necesidad de verificarlos) tambien una solucion es hacerlo así
pawn Code:
gettime solo obtiene la hora del servidor no la del cliente |
|
|
|
|
|
#7 |
|
High-roller
|
Debe ser xq puse esto? :P
pawn Code:
Es la hora de mi País, a eso me refiero ![]() edit: xdd ademas cambie la hora de mi pc y paso eso (se cambio la hora del server a la de mi pc)EDIT 2: Me parece que ya no hace falta lo que dije xD La hora que hice ahi es la hora del host, y cuando lo hostee nadie cambiara la hora del host. Como yo ahora estoy hosteando desde mi PC, la hora logicamente cambia xD Gracias problema resuelto
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Gangsta
|
Quote:
para cambiar la hora del host puedes usar settime(); pawn Code:
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Huge Clucker
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2010
|
No uses playerid en CerrarBanco.
Hace unos meses hize el mismo sistemita, a tal hora se cierra el banco y no es posible robarlo, lo usamos a la madrugada cuando entraban los vivos en bolas a robar el banco.. Toma la hora del servidor, no del cliente. |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
High-roller
|
Quote:
Que tiene que ver que no se puede robar? Mas vale que si cerras el banco no podes robar xDDD Es x eso que quiero que tal hora este cerrado (xq en la vida real los bancos cierran y no estan las 24hs abiertos). Con respecto a si toma la hora del servidor no, en este caso no toma la hora del servidor, chequea; pawn Code:
A menos que la cambie como dijo Daniel con settime pero no hace falta ![]() Saludos, gracias y cierren tema
|
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|