|
|
#1 |
|
Little Clucker
![]() Join Date: Feb 2012
|
Buenas Noches , resulta que desde hacer unos dias , mi Gta sa , se abre todo bien anda perfecto , pero cuando arranca se le sale los estilos graficos al windows , Eso no lo hacia dias atras (semanas) , y ahora no se que le pasa y es medio feo que el windows este sin estilos graficos , vuelven cuando cierro el Juego , pero despues esta sin estilo graficos cuando esta el juego abierto , alguien sabe Por que ? , y si saben ¿cual es la solucion?
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Gangsta
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
|
Eso pasa porque cambian de colores, se puede cambiar, abres GTA SA, al rato lo minimizas y en el cuadrito de donde salen los programas ahi una "!" pulsas allí y te dará las intrucciones de quitarlo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Little Clucker
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Little Clucker
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Banned
![]() Join Date: Oct 2010
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
High-roller
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
|
te equivocas, el ya sabe como cambiar eso, pero dice que cuando abre el gta, se le va.
Cuando abris una aplicacion tus colores se van a ir siempre, no hay forma de cambiar eso, cuando la cierras. te vuelven los normal, y no intentes hacer lo que dijo jovanny cuando estas ejecutando gta sa, por que eso no te va a salir |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Banned
![]() Join Date: Oct 2010
|
leei mal, crei que no sabía hacer que volvieran después de cerrarlo, y el problema es que el Tema Aero no es compatible con los juegos, y como dijo nikk no se puede hacer absolutamente nada para hacer que se vean
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Little Clucker
|
Ahh , como antes eso no pasaba y ahora si ? , como en todos los juegos , cuando minimiso esta el aero ? , como , debe aver algun fix ? , ahora resulta que estoy pensando en volver al XP , por mi pobre disco , pero si soluciono esto no vuelvo.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Huge Clucker
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2011
|
Ami tambien me pasa, Yo ni lo toqo cuando salgo del juego se soluciona
AJa nose no me importa solucionarlo
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
High-roller
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2010
|
A todos los usuarios de W7 Les pasa.
¿Razon? GTA SA no esta creado para este sistema, ya que necesita ejecutarse en otra resolución diferente, estilo, y a cambiarlo lo hace compatible con tu sistema |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|