![]() |
#1 |
Huge Clucker
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
|
![]()
Bueno.
He Visto a Muchos Preguntando como Crear Facciones y/o Como agregar Vehiculos a Las Facciones. Bueno. Crear Facciones: Paso 1. Nos dirijimos a "new JoinPed[52][1] = {" Podemos buscarlo con Ctrl +F Bien que es esto? Pues es donde se ponen los skins que vana usar nuestras facciones Por ejemplo Usaremos la 294 que es Wozzie. pawn Code:
Paso 2. Bien si usaste Ctrl + F apreta F3 para dirijirte al siguiente JoinPed, sino puedes Dirijirte a OnPlayerText y Buscar los "case": pawn Code:
Vamos hasta el ultimo de los Case, osea el 11 y creamos otro case: pawn Code:
Paso 3. Nos Dirijimos a SetPlayerSpawn, veremos muchos "If" buscaremos este: pawn Code:
Crearemos otro if como este: pawn Code:
Nota: Cada ves que creemos una faccion debemos sumarle 1 mas la faccion anterior, osea Faccion Anterior (ej: 12) + 1 = 13 (la siugiente faccion seria la 13) Paso 4. Nos dirijimos a ShowStats(playerid,targetid) y Buscamos estos If: pawn Code:
Le agregaremos otro mas: pawn Code:
Paso 5. Si bajamos unas cuantas lineas encontraremos algunos if como este: pawn Code:
Pues bien son los Rangos de nuestra faccion bajaremos y agregaremos un nuevo if como este: pawn Code:
Paso 6. Bien ya estamos terminando buscaremos el comando /invite y pondremos esto: pawn Code:
Bueno eso va despues de los muchos If y else if que hay ahi } Ultimo Paso. else if(level == 12) { PlayerInfo[para1][pChar] = 294 (Skin del Jefe); } // Eso es lo ultimo, se encuentra en el comando /makeleaker.Debemos agregarlo despues de los If y Else If q hay ahi. Extra: Implementar Comando /f o /familia Nos Dirijimos a nuestro comando /f y buscamos el ultimo if(member==**) Agregamos otro If pero que aumente el numero de igualacion, en nuestro caso: 12: pawn Code:
Una ves hecho esto agregaremos los rangos que pusimos antes, este es un ejemplo: pawn Code:
Tienes q cambiarle los rangos, etc... Al hacer esto tambien debes agregar otro if un poco mas abajo: if(leader==**) Le agregas uno con el numero de la faccion y con el siguiente codigo: (es un ejemplo) pawn Code:
Tutorial De Roymer. ( o de quien sea ) Ahora, Como Agregar Vehiculos A las Facciones? Empezare: Creamos Un Forward, con el id o lo que sea xD! Ejemplo: pawn Code:
Luego, Una Callback con los Vehiculos: pawn Code:
"Desde": Seria el Id del Auto desde donde empesaria los autos de la faccion "Hasta": Seria Donde Terminara del "Desde" xD!!!!!! Ejemplo: pawn Code:
Luego, Agregamos un If en pawn Code:
pawn Code:
y Listo!!!!! PD: Lee la PD 2 PD2: Lee la PD 3 PD3: No se Explicar Muy Bien :S Espero que les sirva. Last edited by TheChaoz; 24/08/2012 at 12:54 AM. Reason: Added [Tutorial] tag |
![]() |
![]() |
#2 |
Big Clucker
![]() ![]() Join Date: Feb 2010
|
![]()
Jajajaja, tienes razón amigo no te sabes explicar bien... Yo no vi en ningún lado el ''desde'' xDDD
Pero todos te entendemos! ![]() Una pregunta, como invito a los demás a mi facción? Puedo usar /invite, pero aparece esto (That player is currently Wanted / a Different Team / or already a Family Member.) Y según al que invité dice que no le aparece nada... ![]() A ver, mas preguntas... ![]() a) Cómo pongo un Skin para cada uno de los rangos? b) Cómo pongo vehiculos por sí, no desde el número tal hasta tal. Sino el vehiculo 3 y el 8 y los intermedios no. PD: Le la pd 2 PD2: Me hizo gracia eso xd |
![]() |
![]() |
#3 |
Big Clucker
|
![]()
men me podrias ayudar esque me sale un error
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Big Clucker
|
![]()
Umm... Yo solo es por aportar, pero si tienes un error y no nos lo dices como quieres que te lo arreglemos? :S
|
![]() |
![]() |
#5 |
Big Clucker
|
![]()
bueno mi error esque cuando copilo, teniendo todo lo del tuto, me sale error que me dice que borre todos los playertopoin
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Gangsta
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
|
![]()
A lo mejor es que no tienes definido "Playertopoint"
pawn Code:
pawn Code:
|
![]() |
![]() |
#7 |
Big Clucker
|
![]()
gracias
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Gangsta
|
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#9 |
Big Clucker
|
![]()
Quize agregar una faccion de mafia rusa al sv de LA-RP pero cuando termine de hacer la faccion le di compilar y no compila la venta de compilacion se queda en blanco
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Gangsta
|
![]()
Puede que te saltases algún "}" o "{"
|
![]() |
Thread Tools | |